Menú cabecera
(Mover a...)
Inicio
Redes Sociales
Formación
Pacientes
Org. sanitarias
Techlife
Ensayos
Entrevistas
Usabilidad/UX
Prevención VIH
Gamificación
Big data
Sobre mí
▼
'Do it yourself' como estrategia de marketing online aplicada a la eSalud
›
La denominada fórmula de 'Do it yourself' sigue siendo una opción a tener en cuenta si se quiere aplicar al proyecto una estra...
Comunicación digital: el 'futuro perfecto' de la eSalud
›
Por Javier J. Díaz Crónica del 8ª Health 2.0 Madrid El debate , pequeño, mediano o grande, y venga de donde venga, siempre es positiv...
La efervescencia de la eSalud en tres actos
›
El inicio de año ha agitado el mundo de la eSalud estatal de tal forma que febrero se presenta con una multitud de actos que todo seguido...
Los 'Health 2.0 Chapters', pensamiento global para acciones locales
›
"Es una forma de empezar a pensar globalmente, actuando localmente" , así define la idiosincrasia de los chapters en health 2....
El concepto de médico en el bolsillo: perspectivas y experiencias
›
El hecho de poder llevar en sentido figurado un médico en el bolsillo (pero no por eso menos real) es una propuesta que no deja de tener...
‹
›
Inicio
Ver versión web