Celebramos nuestro primer aniversario en febrero con el serial: 'Ensayos sobre la eSalud'

La semana que viene el blog de La eSalud que queremos cumple su primer año de vida. El día 3 de febrero de 2013 comenzamos a publicar en este blog intentando trazar algo más de información sobre un modelo de eSalud válido, centrándonos en el aporte de las nuevas tecnologías a la relación entre médico y paciente y a otros actores del sistema sanitario.


La cabecera que pondremos durante febrero.
La cabecera que tendrá el blog durante el mes de febrero, para celebrar su aniversario con el serial 'Ensayos sobre la eSalud'

Un año después, celebramos humildemente estos 12 meses de la única manera que sabemos: publicando más contenido. Tras repasar hospitales, médicos, farmacéuticas, enfermeros y fisioterapeutas 2.0, vamos a seguir ahondando en el concepto que da nombre a nuestro blog publicando una serie de 'Ensayos sobre la eSalud'* durante el mes de febrero. 

Interpretaremos algunos conceptos y puntos sobre la materia para intentar ampliar el concepto, enriquecerlo y fomentar el debate en la mente de nuestro lectores. Esos lectores son, por otra parte, a los que les debemos el blog, ya que gracias a su interés y sugerencias se publican muchos temas. 

Recuerda que también estamos en Twitter, Google + y Linkedin esperando tus enlaces sobre eSalud y tus comentarios. 

*Serán ensayos muy breves adaptados a un blog.