Con motivo de la Jornada de reflexión sobre divulgación e información sanitaria #DivulgaSalud, que se celebra el próximo 10 de noviembre en Madrid, ha saltado a la palestra social media dentro de los interesados en eSalud nacional un debate que no siempre se aborda con tiempo, de una forma constructiva y con ganas de llegar a conclusiones: la relación que se estable en el ámbito de la salud entre las redes sociales y los medios de comunicación.
Un grupo de sanitarios y periodistas están totalmente involucrados en este debate que deja en el aire muchas preguntas ¿Están sirviendo las redes sociales como una fuente fiable para los medios de comunicación? ¿Están utilizando los medios de comunicación este canal para contrastar su información y las han incluido en su agenda también en sanidad? ¿Están siendo útiles para los medios de comunicación? ¿Hay competencia o canibalismo entre ellos? ¿Cómo deben entenderse?
Un grupo de sanitarios y periodistas están totalmente involucrados en este debate que deja en el aire muchas preguntas ¿Están sirviendo las redes sociales como una fuente fiable para los medios de comunicación? ¿Están utilizando los medios de comunicación este canal para contrastar su información y las han incluido en su agenda también en sanidad? ¿Están siendo útiles para los medios de comunicación? ¿Hay competencia o canibalismo entre ellos? ¿Cómo deben entenderse?